Términos y Condiciones

General

El acceso al sitio www.alsimple.com (el “Sitio”) y la utilización de sus servicios se encuentran sujetos a los términos y condiciones que se detallan a continuación (los “Términos y Condiciones”).

Para poder utilizar los servicios brindados por AL SIMPLE.COM (denominado así o indistintamente, ALGO + SIMPLE en esta sección) a través del Sitio (los “Servicios”), deberá registrarse en nuestra sección «Unirte», con un nombre de usuario y contraseña (ver más abajo, “Registro”), leer atentamente y aceptar los presentes Términos y Condiciones. La utilización del Sitio y/o de los Servicios implicará la plena y total conformidad con los Términos y Condiciones.

A los fines de los presentes Términos y Condiciones, por “Usuario” se entiende cualquier persona que hubiere sido registrada para utilizar los Servicios a través del Sitio, dirigido a personas humanas que analizan, operan y administran sus propias inversiones. Ninguna persona jurídica está autorizada a utilizar el Sitio y/o los Servicios, ni tampoco cualquier persona que asesore o administre inversiones de terceros. Sólo podrán utilizar el Sitio y/o los Servicios personas que asesore o administren inversiones de terceros si todos los terceros son miembros suscriptores de ALGO + SIMPLE.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SON OBLIGATORIOS Y VINCULANTES. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario y todo visitante del Sitio declaran y garantizan ser mayor de edad, plenamente capaz y competente para aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, y poder celebrar acuerdos jurídicamente vinculantes conforme a las leyes vigentes.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados y/o actualizados, en todo o en parte, a exclusivo criterio de ALGO + SIMPLE. En el supuesto en que este último decidiera introducir modificaciones, las mismas podrán ser notificadas a los Usuarios a las casillas electrónicas y/o domicilios que hayan consignado oportunamente. Sin perjuicio de lo anterior, las modificaciones se entenderán vigentes a los [10 (diez)] días de publicadas en el Sitio, por lo que se solicita la revisión regular de los Términos y Condiciones.

En caso que un Usuario no se encontrara de acuerdo con las modificaciones a los Términos y Condiciones, deberá comunicarlo fehacientemente a ALGO + SIMPLE dentro de los [5 (cinco)] días posteriores a la publicación de la misma. La falta de aceptación y/o el rechazo de manera expresa implicará la obligación de abstenerse de utilizar el Sitio y/o los Servicios y la facultad de ALGO + SIMPLE de bloquear o cancelar la Cuenta. Transcurrido el plazo de [5 (cinco)] días antes mencionado sin que el Usuario exprese su disconformidad en los términos de esta cláusula, los Términos y Condiciones se entenderán aceptados con sus respectivas modificaciones.

ALGO + SIMPLE NO ES UNA ENTIDAD FINANCIERA NI UN AGENTE QUE OPERE EN EL MERCADO DE CAPITALES, NI PRESTA NINGÚN SERVICIO BANCARIO, CAMBIARIO, DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA, NI PARTICIPA EN LAS OPERACIONES QUE REALICEN LOS USUARIOS. EL CONTENIDO DEL SITIO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO ASESORAMIENTO LEGAL, COMERCIAL, FINANCIERO, CAMBIARIO, IMPOSITIVO Y/O DE OTRO TIPO. EL USUARIO DEBERÁ CONSULTAR CON SUS PROPIOS ASESORES RESPECTO DE LOS ASPECTOS LEGALES, COMERCIALES, FINANCIEROS, CAMBIARIOS, IMPOSITIVOS Y/O DE OTRO TIPO RELACIONADOS CON LAS OPERACIONES QUE REALICEN.

La infracción de estos Términos y Condiciones dará derecho a ALGO + SIMPLE a bloquear al Usuario y a suspender la prestación de los Servicios al infractor.

 

Registro

Para acceder a los Servicios el Usuario deberá registrarse en www.alsimple.com con un nombre de usuario y contraseña (la “Cuenta”) y leer atentamente y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

Una vez creada la Cuenta, ALGO + SIMPLE enviará al Usuario un e-mail confirmando la creación de la cuenta, y se entenderá que el Usuario ha prestado plena conformidad con los presentes términos y condiciones.

El Sitio permitirá la generación de una única Cuenta por cliente. El Usuario se compromete a no transferir su cuenta a terceros sin la autorización expresa de ALGO + SIMPLE.

El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a ALGO + SIMPLE sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña, nombre de usuario o del Sitio, o cualquier otra violación de seguridad de la que tenga conocimiento.

El Usuario acuerda no revelar o compartir su nombre de Usuario y/o contraseña con ninguna persona. El Usuario será responsable por todas las actividades y/o transacciones u operaciones que se produzcan en o a través de su Cuenta, independientemente de si están autorizadas implícita o explícitamente por el Usuario, pudiendo ser responsable de las pérdidas en las que haya incurrido ALGO + SIMPLE o cualquier tercero derivada del uso de su Cuenta por parte de terceros no autorizados.

Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar una Cuenta que pertenezca a otra persona.

ALGO + SIMPLE no será responsable ante cualquier pérdida o daño ocasionado como consecuencia del incumplimiento de alguna de estas obligaciones por parte del Usuario.

 

Servicio y Responsabilidad

LA INFORMACION Y CONTENIDO QUE SE PROPORCIONA EN Y A TRAVÉS DEL SITIOS Y/O DE LOS SERVICIOS ES PROVISTA PARA USTED «EN LA FORMA EN QUE SE ENCUENTRA» Y SIN GARANTÍA DE TIPO ALGUNO. EN CONSECUENCIA, ALGO + SIMPLE NO GARANTIZA LA CONVENIENCIA O EXACTITUD DE LOS MISMOS PARA ALGUN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NI SE HACE RESPONSABLE POR LA CONFIABILIDAD O PRECISIÓN DE NINGÚN TIPO DE OPINIÓN, ASESORAMIENTO O DECLARACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO Y/O DE LOS SERVICIOS POR ALGUNA OTRA PARTE QUE NO SEA ALGO + SIMPLE. ALGO + SIMPLE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO ORIGINADO POR LA CONFIABILIDAD DEL USUARIO EN LA INFORMACION OBTENIDA EN O A TRAVÉS DEL SITIOS Y/O DE LOS SERVICIOS, O EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS VINCULADOS. SERÁ EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO VERIFICAR LA PRECISIÓN Y UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN COMO ASÍ TAMBIÉN DE CUALQUIER TIPO DE OPINIÓN, ASESORAMIENTO U OTRO CONTENIDO PUBLICADO A TRAVÉS DEL SITIO Y/O DE LOS SERVICIOS Y EN LOS SITIOS VINCULADOS.

EN PARTICULAR, EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE ALGO + SIMPLE BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN DE LOS SERVICIOS CONLLEVE LA OBTENCIÓN DE UN RESULTADO O RENDIMIENTO ESPECÍFICO, NI UNA MAYOR OPTIMIZACIÓN, NI QUE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SERVICIOS SEA ÚTIL PARA UN RESULTADO O FIN ESPECÍFICO, NI QUE LOS MISMOS SE ENCUENTREN LIBRES DE VICIOS O DEFECTOS, SIN ASUMIR RESPONSABILIDAD ALGUNA EN ESTE SENTIDO, UTILIZANDO EL USUARIO LOS SERVICIOS BAJO SU PROPIO Y EXCLUSIVO RIESGO. EL USUARIO DEBE TENER EN CUENTA QUE LOS RESULTADOS O RENDIMIENTOS DEPENDEN DE NUMEROSAS VARIABLES, MUCHAS DE LAS CUALES NO SE ENCUENTRAN CONTEMPLADAS EN LA PRESTACIÓN DE ESTE SERVICIO, Y QUE EN LOS SERVICIOS PUEDEN INFLUIR OTROS FACTORES QUE ESCAPAN A LA PREVISIBILIDAD DE ALGO + SIMPLE. EN CONSECUENCIA, ALGO + SIMPLE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DERIVADO DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA APLICACIÓN DE LOS SERVICIOS; INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA OBTENCIÓN DE UN RINDE O RESULTADO DISTINTO AL PREVISTO EN LA MISMA Y/O AL ESPERADO POR EL USUARIO.

El acceso al Sitio y la utilización de los Servicios puede requerir el uso de software de terceros proporcionado bajo licencias separadas o requerir el acceso a sitios web, servicios, contenido o materiales de terceros. El uso de cualquier software, sitios web, servicios, contenido o materiales de terceros se regirán por los términos y condiciones de la licencia aplicable a los mismos. El Usuario asumirá todos los riesgos y será el único responsable de obtener los derechos y licencias necesarios para cualquier uso o acceso a cualquier software, sitios web, servicios, contenido o materiales de terceros.

 

Política de Privacidad – Información enviada por los Usuarios – Uso de los Datos

Los datos serán tratados conforme la Política de Privacidad . Tanto la Política de Privacidad como cualquier otro documento referenciado en los presentes Términos y Condiciones serán considerados parte de estos Términos y Condiciones, y les serán aplicables todos los términos aquí establecidos.

Propiedad Intelectual y Derechos de Uso

Toda la información disponible en el Sitio, incluyendo, pero no limitado a diseño, fotografías, ilustraciones, textos, logotipos, marcas comerciales, gráficos, sonidos, música, software, se encuentran protegidos por derechos de autor, secretos comerciales, confidencialidad, patentes, marcas, modelos industriales, diseños industriales y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pudiera corresponder.

Todos estos contenidos son propiedad exclusiva de ALGO + SIMPLE –o propiedad de terceros, en cuyo caso ALGO + SIMPLE se encuentra autorizado a utilizarlos– y los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre los mismos quedan reservados a ALGO + SIMPLE –o al tercero titular de los mismos, cuando correspondiera–, salvo indicación en contrario.

El Usuario podrá descargar, exportar y utilizar la información que se le proporciona en el marco de la provisión del Servicio y solamente para uso propio y de buena fe, de acuerdo con lo establecido en estos Términos y Condiciones. ALGO + SIMPLE no otorga al usuario ninguna autorización, licencia, cesión o transferencia definitiva o temporal, parcial o total sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial, salvo lo expresamente establecido bajo los presentes Términos y Condiciones.

Mediante los presentes Términos y Condiciones no se transfiere titularidad sobre ningún material o derecho, incluyendo el know-how de ALGO + SIMPLE, los derechos de propiedad intelectual e industrial, los Servicios y/o el Sitio ni ningún otro derecho de propiedad exclusiva de ALGO + SIMPLE y/o sus Sociedades Relacionadas y/o de terceros.

Indemnidad

El Usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a ALGO + SIMPLE, sus controlantes, controladas, filiales o subsidiarias, funcionarios, directores, agentes, y/o empleados respecto de todos los daños y perjuicios, reclamos y gastos, incluyendo honorarios de asistencia letrada, derivados del uso indebido de los Servicios y/o el Sitio y/o de cualquier información obtenida en el mismo.

Funcionamiento y Modificaciones en el Sitio

ALGO + SIMPLE NO GARANTIZA QUE EL SITIO SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES.

ALGO + SIMPLE se reserva el derecho a revisar, modificar, mejorar o interrumpir el Sitio y los Servicios de considerarlo oportuno y sin previo aviso al Usuario. Por lo tanto, el acceso al Sitio y los Servicios podrá verse suspendido momentáneamente y sin previo aviso en el caso de un fallo del sistema, operaciones de mantenimiento, revisión o reparación o por otros motivos.

ALGO + SIMPLE no será responsable por cualquier perjuicio que la suspensión o interrupción del Sitio y/o los Servicios pudieran ocasionar al Usuario, ni por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización del Sitio y/o los Servicios Online (aún cuando ALGO + SIMPLE hubiera tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus y malware que infecten el/los sistema(s) del Usuario.

ALGO + SIMPLE no estará obligada a proporcionar servicios de mantenimiento o de asistencia técnica al Usuario.

El Usuario es consciente de que ALGO + SIMPLE puede dejar de proporcionar el Sitio y sus Servicios en cualquier momento

El Sitio podrá incluir hipervínculos a otros sitios web que no son propiedad de ALGO + SIMPLE ni están controlados por ésta. ALGO + SIMPLE no controla los contenidos, las políticas de privacidad o los términos y condiciones de los sitios web de otros terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.

Usos Prohibidos

Ni el Sitio ni los Servicios podrán ser utilizados en infracción de cualquier normativa aplicable ni a los efectos de evadir ni burlar cualquier regulación aplicable.

En el supuesto en el que ALGO + SIMPLE detectara o considerara que hay una sospecha o indicio de la utilización de los Servicios para alguna actividad prohibida por la ley o por los presentes Términos y Condiciones, podrá cancelar o suspender al Usuario y/o bloquear temporalmente el acceso y uso de una Cuenta y/o la utilización o disponibilidad de funcionalidades y/o cancelar definitivamente una Cuenta. En tal caso, el Usuario responderá por los daños y perjuicios, reclamos y gastos, incluyendo honorarios de asistencia letrada, que pueda haber ocasionado a ALGO + SIMPLE, sus controlantes, controladas, filiales o subsidiarias, funcionarios, directores, agentes, y/o empleados, a cuyos efectos ALGO + SIMPLE se reserva el derecho de iniciar las acciones judiciales o extrajudiciales que estime pertinentes.

 

Terminación y/o Cancelación de Cuenta

El Usuario podrá dar por terminada su vinculación con ALGO + SIMPLE y la utilización del Sitio y/o los Servicios en cualquier momento. A tal fin, el Usuario podrá optar por: (i) cerrar su Cuenta, de manera directa a través de la sección y opción respectiva dentro del Sitio, o (ii) solicitar formalmente a ALGO + SIMPLE la baja de la Cuenta.

El Usuario acepta que ALGO + SIMPLE podrá, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar y dar de baja su Cuenta en caso de incumplimientos o violaciones a estos Términos y Condiciones o de requerimientos de autoridades legales o gubernamentales.

Cesión

El Usuario no podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados de los presentes Términos y Condiciones y/o el uso de los Servicios.

ALGO + SIMPLE podrá ceder, transferir, delegar o disponer de los derechos u obligaciones derivados del presente o de su posición contractual, total o parcialmente sin que aquello genere derecho a indemnización de cualquier tipo.

 

Elegibilidad

La Plataforma está destinada exclusivamente a usuarios mayores de 18 años, y cualquier registro o uso del Sitio por parte de cualquier persona menor de 18 años no está autorizado e infringe estos Términos de uso. Al utilizar la Plataforma, usted declara que tiene 18 años o más y que acepta y cumplirá con todos los términos y condiciones de estos Términos de uso. Si usted viola cualquiera de estos Términos de uso, o viola cualquier otro acuerdo con nosotros, podemos terminar su registro y /o prohibirle el uso o el acceso a nuestros Servicios o la Plataforma.

La Plataforma está destinada exclusivamente a inversores individuales, personas físicas que analizan, operan y administran sus propias inversiones. Ninguna persona jurídica está autorizada a utilizar esta Plataforma, ni tampoco cualquier clase de persona que aconseje o administre inversiones de terceros. Sólo podran utilizar la Plataforma personas que aconsejen o administren inversiones de terceros si todos los terceros son miembros suscriptores de ALGO + SIMPLE.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes vigentes de la República Argentina.

Cualquier conflicto o controversia derivado de la existencia, validez, contenido, interpretación, alcance o cualquier otro aspecto relacionado con los Términos y Condiciones será dirimido ante los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

ALGO + SIMPLE tiene su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ante cualquier duda o consulta acerca de los Términos y Condiciones o el Servicio ofrecido por ALGO + SIMPLE a través de este Sitio, el Usuario podrá dirigir su consulta mediante nuestro formulario de Contacto.

Restricciones de uso

Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en su uso de la Plataforma y nuestros Servicios. Además, usted acepta que no realizará ninguna de las siguientes acciones:

  • registrarse para más de una cuenta, o registrarse para una cuenta en nombre de una persona que no sea usted o en nombre de cualquier grupo o entidad;
  • publicar o poner a disposición contenido, o tomar cualquier acción en la Plataforma, que pueda constituir difamación o calumnia o que infrinja o viole los derechos de otra persona o esté protegido por cualquier derecho de autor o marca comercial, o que viole la ley;
  • publicar o poner a disposición contenido que a nuestro juicio sea objetable, como contenido dañino, amenazante, inflamatorio, obsceno, fraudulento, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, odioso u objetable; que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Sitio; o que pueda exponernos a nosotros o a nuestros usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
  • publicar o poner a disposición cualquier publicidad, solicitudes o materiales promocionales no solicitados o no autorizados, o cualquier otra forma de solicitud;
  • utilizar la información o el contenido de nuestra Plataforma para enviar mensajes no deseados a cualquier otro usuario;
  • hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar a sí mismo, su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad;
  • publicar o poner a disposición del público en la Plataforma cualquier información personal o financiera de terceros;
  • solicitar información personal a cualquier persona menor de 18 años o solicitar contraseñas o información de identificación personal con fines comerciales o ilegales;
  • utilizar la Plataforma o nuestros Servicios de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar la Plataforma;
  • cosechar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de nuestros usuarios por medios electrónicos u otros medios, incluso a través del uso de scripts automatizados; o
  • publicar o poner a disposición cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático o hardware o equipo de telecomunicaciones.

Quejas de derechos de autor

Si cree que cualquier material de la Plataforma infringe los derechos de autor que usted posee o controla, puede enviarnos una notificación por escrito por correo electrónico a info@alsimple.com; en su notificación, por favor:

  • confirmar que usted es el propietario, o autorizado para actuar en nombre del propietario, de la obra protegida por derechos de autor que ha sido infringida;
  • identificar la obra o obras protegidas por derechos de autor que usted afirma que han sido infringidas;
  • identificar el material que usted afirma que está infringiendo o es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado (incluya información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material);
  • proporcionar sus datos de contacto, incluida una dirección de correo electrónico; y
  • proporcionar una declaración de que la información que ha proporcionado es exacta y que tiene una creencia de buena fe de que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Enlaces

No somos responsables de las prácticas de información empleadas por los sitios vinculados a o desde nuestro sitio web. En la mayoría de los casos, los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente como punteros a información sobre temas que pueden ser útiles para nuestros usuarios. Dado que los sitios web de terceros pueden tener diferentes políticas de privacidad y/o estándares de seguridad que rigen sus sitios, le recomendamos que revise las políticas de privacidad y los términos y condiciones de estos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.

Scroll al inicio

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar